Perforarán pozos frente a costas tabasqueñas con inversión superior a los 750 mdp.

Perforarán pozos frente a costas tabasqueñas con inversión superior a los 750 mdp.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó a Petróleos Mexicanos (Pemex) la perforación del pozo delimitador Tetl-DL, el cual tendrá como objetivo la reclasificación de reservas posibles y probables.

En sesión extraordinaria, el órgano de gobierno detalló que este proyecto requerirá de una inversión de 749 millones de pesos, de los cuales 544 millones son para los trabajos de perforación y los 205 millones de pesos restantes serán destinados a la terminación del mencionado complejo.

Tetl-DL se ubica al sureste del Golfo de México, frente a las costas de Tabasco, a 48.4 kilómetros de la terminal marítima de Dos Bocas.

De acuerdo con información de la petrolera entregada a la CNH, la perforación de este pozo delimitador comenzaría el 2 de agosto y culminaría el 5 de diciembre de este año, el cual tendrá un tirante de agua de 34 metros, por lo que se considera un trabajo en aguas someras.

Fuente:
http://oronegro.mx/

Comentarios

  1. saludos amigos de mexico es jean padovani, estoy interesado de formar parte de su equipo de trabajo soy T.S.U.en evaluaciones ambientales, no me es limitativo optar por vacantes de almacenista, chango,ayudante general, escribo desde venezuela, tengo pasaporte

    ResponderBorrar
  2. saludos amigos de mexico es jean padovani, estoy interesado de formar parte de su equipo de trabajo soy T.S.U.en evaluaciones ambientales, no me es limitativo optar por vacantes de almacenista, chango,ayudante general, escribo desde venezuela, tengo pasaporte

    ResponderBorrar
  3. saludos desde Perú, estoy interesado en esta oportunidad laboral como practicante de ingeniería de petroleo y gas natural.

    ResponderBorrar
  4. Saludo amigos mexicano soy, luis montiel estoy interesado en formar parte de el quipo de trabajo que se forme soy TSU en Seguridad Industrial, ayudante, otros soy de venezuela

    ResponderBorrar
  5. La información que compartimos es lo relacionado a los proyectos que están iniciando en México. Saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  6. interesado en formar parte de su equipo soy venezolano soy supervisor en perforacion saludo

    ResponderBorrar
  7. Interesado en participar por favor enviarme la informacion para postular a mi correo mark.einstein@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Interesado me seria halagador participar en el continuo desarrollo de la empresa... rubisel.jimenez@yahoo.com.mx 9331179211., radico en paraiso tabasco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por Escribirnos.

By Reclutamiento Marino de México & Latinoamerica.