Mantenimiento y Botado de una embarcación.

Aquí un vídeo del proceso de Botado de un Buques / Barcos.



Se Han preguntado cómo es que se botan los barcos al mar, una vez que se les ha dado mantenimiento en Dique ó cuando son nuevos y por primera vez van al Mar?



Explicación:

El buque no hunde por cuenta de su densidad! La densidad de los materiales y no su peso es responsable de su flotabilidad. Es decir, en el caso del acero de los buques su densidad es muy superior a la del agua. El gama del acero corresponde a 7, 85 tf / m y  la gama del agua salada que es donde normalmente los buques se encuentran es de 1, 025 tf / m.



En Segundo Lugar, lo que vemos en el video es el método de lanzamiento por carrera, donde el barco es construido sobre rastros de acero, que acompañan a su tamaño y se quedan en un área ligeramente inclinada próxima al mar. El barco es detenido por cables de acero o frenos hasta quedar preparada. Cuando se sueltan, las ataduras y la embarcación acaban propugnando el mar.



En Tercer Lugar, si es necesario el buque volver para el medio ambiente seco, se hace una atraque. El barco es puesto en un dique, que no es más que una piscina seca por debajo del nivel del mar. El barco es situado en picadero o cuna, que son piezas de madera, acero, etc, sobre los cuales son apoyadas las embarcaciones durante el proceso de un atraque. El buque puede tanto  reparado como construido dentro del dique, cuando queda listo, las válvulas son abiertas, el agua del mar entra y el barco comienza a flotar. Allí es solo abrir las compuertas y la barco está dispuesto a salir navegando.



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