Fotos de las Plataformas Cantarell I y Cantarell II

Comentarios

  1. Buenas tardes, mi nombre es anthony san luis estoy interesado en trabajar en su organizacion.Favor pueden enviarme alguna direcion donde hacer llegar mi cv.

    Mi correo es anthonyslp@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buenos días me interesaría trabajar en esta corporación me podrían enviar alguna direccion de correo para postularme en alguna vacante de mi interés, gracias
    correo: prescendacruz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buenas , estoy interesado en firmar parte de su equipo de yrabajo , tengo 13 años de experiencia en el área de refinacion .. My mail zava704@gmail.com para cualquier información . si existe algún correo para enviar mi cv ..

    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Me interesa trabajar con ustedes grupo R estoy en contacto cuento con experiencia en diferentes ramas de perforación aquí mi correo papeles en regla jkn4489@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Interesado en formar parte de su equipo. lachito05@gmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES TENGO EXPERIENCIA EN CONCURSOS, PRESUPUESTOS, ESTIMACIONES Y CONTROL

    ResponderBorrar
  7. Interesado, ELECTRICAL ENGINEER. jrclinares@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, estoy interesado en ser parte del equipo.tengo 16 años de experiencia en el rubro. 10 años como ingeniero en fluidos y 6 como company man de perforacion y workover.
    Mi correo es danielherrera1778@hotmail.com

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  9. Josman Omaña

    Resido en Venezuela, Estado Zulia, Venezolano de nacimiento, actualmente tengo 24 años egresado en la facultad de petróleo de la Universidad del Zulia, con título en Ingeniero en Petróleo, Ingles intermedio avanzado de lectura escritura y habla, poseo conocimientos tecnicos y cursos realizados en Perforación de Pozos petrolíferos, Well Control y Mud Logging, ademas poseo experiencia en Desarrollo de Yacimientos trabajando 8 meses en mis proyectos de Pasantias y Tesis, ademas de contar conocimientos en manejo de software OFFICE tablas dinámicas en EXCEL.

    Para mas información comuniquese al correo: JosmanOmana@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Estimados:
    Estoy interesado en formar paete del proyecto. Soy técnico mecánico y técnico superior en petróleo, con cinco años de experencia operando herramientas especiales de perforación tales como motor de fondo, MWD y valvulas de flujo alterno.
    Mi correo es: sebastiandanielporcilio@yahoo.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola estoy interesado en formar parte de eso equipos tengo 10 años de experiencia en la operación de grúas estoy certificado por AB'S y conozco las grúas SEATRAX tengo las configuraciones de las computadoras para que trabajen adecuadamente por su atención GCS.
    alberto_75amaya@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por Escribirnos.

By Reclutamiento Marino de México & Latinoamerica.